Acerca del Colegio Carl Rogers

Hemos estado preparando a los mejores estudiantes desde hace mas de 23 años
Preescolar Colegio Carl Rogers Cuernavaca

Nuestra Mision

Hacer de la educación el recurso mas valioso para la transformación integral de los individuos observando el potencial presente, proyectado a la calidad total de la convivencia social.
Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad.

Nuestra Vision

Estamos formando seres humanos conscientes, basados en metodologías educativas y tecnológicas vanguardistas, estimulando así en las capacidades innatas de los alumnos, orientadas al conocimiento de sí mismos y sus potenciales para la integración de individuos libres equitativos, fraternos y creativos que demanda y exige la sociedad actual.

Responsabilidad, Compromiso, Tolerancia, Gratitud, Generosidad, Honestidad

Historia del Colegio Carl Rogers

Picture
Somos una escuela privada que ofrece aprendizaje personalizado con un enfoque en el pensamiento crítico, la creatividad y las habilidades de comunicación. Nuestros maestros están dotados en sus campos y tienen años de experiencia; nuestras escuelas ofrecen clases desde maternal hasta doctorados.

Nuestra Oferta Educativa

Galeria de Imagenes

E-Learning

Usamos google workpsace como plataforma de aprendizaje

Technology

Proveemos a nuestros alumnos con las herramientas tecnologicas mas avanzadas para su aprendizaje.

Clases Extracurriculares

Contamos con clases extracurriculares para todos nuestros alumnos.

Ayudamos a todos nuestros alumnos a cumplir sus metas de aprendizaje.

Solicita un dia de clase muestra