Colegio Carl Rogers

Curso gratuito para todos nuestros alumnos de 11 a 18 años.

Si no eres alumno y te gustaría tomar el curso TE REGALAMOS. 10 clases sin pagar un solo peso.

El costo de $1,100mxn /mes.

El curso inicia en:

Dias
minutos

¿De que trata ?

Los estudiantes necesitan ayudar a una empresa de desarrollo de software llamada CodingMine para encontrar y corregir todos los errores en el software que crean.

El director general de la empresa realmente necesita la ayuda de los estudiantes, ya que parece que el problema se ha generalizado en muchos fragmentos de código que escriben.

Los estudiantes deben escribir los comandos de Minecraft Python utilizando la sintaxis correcta y encontrar y corregir errores en otras piezas de código ya existentes.

Objetivos

• Conocer la sintaxis (forma en que se escriben) de los lenguajes de programación.
  • Probar y refinar los programas escritos, usando unos casos de prueba.
  • Identificar que esta correcto, que falta y cual es el numero faltante.

Habilidades a Desarrollar

• Pensamiento lógico y crítico
  • Solución de problemas
  • Tolerancia a la frustración
  • Identificación de patrones

Nacimos siendo exploradores, resolviendo nuevos retos y viviendo aventuras.

¡ Nuestra creatividad es ilimitada !

...y cuando aprendemos jugando cosas increíbles e inesperadas suceden.

Escuelas al rededor del mundo ya están usando minecraft para construir ciudades, explorar corales bajo del mar, y crear con código. Crear experimentos de ciencia y contar historias fantásticas.

MINECRAFT siempre se ha tratado de explorar, juntando a un a comunidad global de co-creadores. Es así como la próxima generación de ingenieros, biólogos, arquitectos, y diseñadores nos han inspirado con sus creaciones

Minecraft Education Edition fortalece a nuestros estudiantes a resolver problemas que les importan.

A conectarse de nuevas formas mas alla del salon de clases ya construir un mejor mundo con el poder del juego

El curso inicia en:

Dias