Colegio con equipo de eSports en México

Somos el primer colegio en Morelos y de los primeros en México en ser parte de la – North America Scholastic Esport Federation -.

Con lo que nuestros alumnos podrán competir y convivir con estudiantes a nivel internacional.


Invitamos a los demas colegios de Morelos y México a formar parte tambien de NASEF y asi poder darle a los estudiantes una experiencia como ciudadano global y que experimenten el valor de la educación en el mundo real a través del aprendizaje basado en intereses.

Acerca de NASEF:

Misión Brindar oportunidades para que TODOS los estudiantes utilicen los deportes electrónicos como una plataforma para adquirir habilidades críticas de comunicación, colaboración y resolución de problemas necesarias para prosperar en el trabajo y en la vida.
VisiónAsegurar que TODOS los estudiantes posean el conocimiento y las habilidades necesarias para cambiar el juego de la sociedad: individuos educados, productivos y empáticos.


Valores fundamentales Aprendizaje »Conectamos el aprendizaje y el juego dentro y fuera del aula para que los estudiantes, los educadores y las familias experimenten el valor de la educación en el mundo real a través del aprendizaje basado en intereses.


Oportunidad »Valoramos un espacio seguro y atractivo para que todos los estudiantes se conecten, jueguen, aprendan y crezcan.
Comunidad »Construimos una comunidad sólida de actores académicos interconectados que demuestran liderazgo, responsabilidad, compromiso y fortaleza.


Diversidad »Desarrollamos un carácter fuerte y una identidad propia para que todos los participantes celebren la individualidad y las diferencias.
Respeto »Honramos el potencial humano de respetarnos a nosotros mismos ya los demás.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Unete al equipo

Recibe las noticias mas nuevas de las competencias en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

1° EL AGUA Y SU PROBLEMÁTICA

Hola, te compartimos la presentación del dia 02 de Octubre de 2020 «EL AGUA Y SU IMPORTANCIA» impartida por el profesor Jesus Lauro Pillado Pizo.

COVID-19: Mitos y Realidades

El SARS-CoV-2 es el virus causante de la enfermedad COVID-19. Su rápida dispersión ha puesto al mundo entero de cabeza, provocado una pandemia que ha

© 2020, Colegio Carl Rogers. Derechos Reservados