Colegio con equipo de eSports en México

Somos el primer colegio en Morelos y de los primeros en México en ser parte de la – North America Scholastic Esport Federation -.

Con lo que nuestros alumnos podrán competir y convivir con estudiantes a nivel internacional.

Invitamos a los demas colegios de Morelos y México a formar parte tambien de NASEF y asi poder darle a los estudiantes una experiencia como ciudadano global y que experimenten el valor de la educación en el mundo real a través del aprendizaje basado en intereses.

Acerca de NASEF:

Misión Brindar oportunidades para que TODOS los estudiantes utilicen los deportes electrónicos como una plataforma para adquirir habilidades críticas de comunicación, colaboración y resolución de problemas necesarias para prosperar en el trabajo y en la vida.
VisiónAsegurar que TODOS los estudiantes posean el conocimiento y las habilidades necesarias para cambiar el juego de la sociedad: individuos educados, productivos y empáticos.

Valores fundamentales Aprendizaje »Conectamos el aprendizaje y el juego dentro y fuera del aula para que los estudiantes, los educadores y las familias experimenten el valor de la educación en el mundo real a través del aprendizaje basado en intereses.

Oportunidad »Valoramos un espacio seguro y atractivo para que todos los estudiantes se conecten, jueguen, aprendan y crezcan.
Comunidad »Construimos una comunidad sólida de actores académicos interconectados que demuestran liderazgo, responsabilidad, compromiso y fortaleza.

Diversidad »Desarrollamos un carácter fuerte y una identidad propia para que todos los participantes celebren la individualidad y las diferencias.
Respeto »Honramos el potencial humano de respetarnos a nosotros mismos ya los demás.

Comparte :

Unete al equipo

Recibe las noticias mas nuevas de las competencias en tu email