COVID-19: Mitos y Realidades

El SARS-CoV-2 es el virus causante de la enfermedad COVID-19. Su rápida dispersión ha puesto al mundo entero de cabeza, provocado una pandemia que ha estado acompañada de una rápida diseminación de una gran cantidad de información tanto falsa como verdadera.

Además, al tratarse de una enfermedad nueva, las investigaciones científicas se encuentran generando nuevo conocimiento que puede confirmar o corregir hipótesis e inferencias previas.

Todo esto ha generado incertidumbre en las personas, lo cual ha motivado prácticas basadas en información carente de sustento científico.

En esta plática se abordarán este tipo de creencias que giran en torno al origen y evolución del virus, sus mecanismos de transmisión, los métodos de prevención y tratamiento de la enfermedad, etc., y se dará una actualización sobre la información verificada en relación con el SARS-CoV-2 y COVID-19.

Se llevará acabo el Martes 27 de Octubre de 2020 de 5:00 a 6:00 pm.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Unete al equipo

Recibe las noticias mas nuevas de las competencias en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

1° EL AGUA Y SU PROBLEMÁTICA

Hola, te compartimos la presentación del dia 02 de Octubre de 2020 «EL AGUA Y SU IMPORTANCIA» impartida por el profesor Jesus Lauro Pillado Pizo.

© 2020, Colegio Carl Rogers. Derechos Reservados