Frequently Asked Questions

Se te asignará una contraseña temporal y el sistema te pedira cambiarla al momento de activar tu cuenta.
La Coordinación de Preparatoria les hará llegar su dirección de correo junto con la contraseña temporal.
Tu cuenta personal, esta separada del correo del colegio . No afecta los cambios que hagas en tu cuenta personal.
Puedes revisar tu correo desde gmail.com
Para activar tu correo @colegiocarlrogers.edu.mx debes de ingresar desde gmail.com con la contraseña temporal que se te asignó, el sistema te pedirá crear una contraseña nueva, realizado estos pasos ya podrás accesar a todos los servicios como google classroom, meet, drive y muchos mas.. Te dejo un video tutorial de los pasos anteriores en el siguiente enlace https://www.loom.com/share/f1544b29a1cd4db8a136fa59abd33298
Debes ingresar a Classroom con tu cuenta del colegio. Cada profesor te invitara como alumnos a su clase, podrás ver todas tus clases asignadas desde esta aplicación. Solo deberás aceptar la invitación a cada una.
Correcto, cada alumno tendrá un correo diferente.

Como activar tu cuenta @colegiocarlrogers.edu.mx

¿ No resolviste tu duda ?