Mestias y Doctorados

Las oportunidades no son suerte. ¡ Tu las creas !

Habla con un asesor.
Las oportunidades no son suerte. ¡ Tu las creas !
shape image

Horario Flexible

Incorporado a la SEEM

Acerca del Colegio

Potencia tu carrera con programas de posgrado de calidad.

-Maestria en Derecho -Maestria en Educacion -Maestria en Administracion

Join For Free
About Me Two
LEARN AT YOUR OWN PACE

Top Selling Courses

Explore all of our courses and pick your suitable ones to enroll and start learning with us! We ensure that you will never regret it!

Free

Manejo de uno o varios monitores en Windows

Prepárate para descubrir nuevas posibilidades y ampliar tus habilidades tecnológicas mientras exploramos juntos el fascinante mundo de los monitores múltiples en Windows. ¡Únete a nosotros y comienza a aprovechar al máximo tus recursos tecnológicos en el aula educativa!

¡Inscríbete ahora y comencemos esta emocionante aventura de aprendizaje juntos!

Dioses y héroes de la mitología griega – Ana María Shua

En este libro, Shua presenta una selección de mitos griegos, recontándolos con un lenguaje claro y sencillo, adecuado para jóvenes lectores pero también disfrutable por adultos. A través de sus páginas, los lectores pueden familiarizarse con las aventuras y desventuras de dioses, héroes y criaturas míticas, desde los relatos más conocidos hasta algunos menos populares.

MOMO

Esta novela nos narra la historia de Momo, una niña que posee un don muy especial, su mayor deseo es ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Especialmente cuando aparecen los hombres grises que desean apoderarse del tiempo. En esta novela podrás aprender de la importancia de valores como: amistad, bondad y cooperación.

Get the most dedicated consultation for your life-changing course. Earn a certification for your effort and passion Join Free Now.

COACHING PROGRAM

Our Upcoming Events

Shape Image

Latest Blog Post

We always give extra care to our student's skills improvements and feel excited to share our latest research and learnings!