Image

Tu futuro comienza aquí, en nuestra prestigiosa institución educativa, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. En el Colegio Carl Rogers, nos enorgullece ofrecer una educación de clase mundial, respaldada por una trayectoria de éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Omar Reyes

Director de Universidad
shape image
Universidad Carl Rogers

¿Por qué elegir Colegio Carl Rogers?

Excelencia académica

Nuestro equipo docente está formado por profesionales altamente calificados y apasionados por la enseñanza. Ofrecemos una amplia variedad de programas de estudio diseñados para impulsar tus habilidades y conocimientos en áreas clave, brindándote las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mundo laboral.

Infraestructura de vanguardia

Contamos con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, diseñadas para potenciar tu experiencia de aprendizaje. Desde laboratorios especializados hasta bibliotecas digitales, te ofrecemos un entorno propicio para explorar, investigar y crecer académicamente

Crecimiento personal

En Colegio Carl Rogers, sabemos que no todo se trata de estudiar. Fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, ofreciendo una amplia gama de actividades extracurriculares, clubes y organizaciones estudiantiles, deportes y eventos culturales. Queremos que descubras tus pasiones, amplíes tus horizontes y te conviertas en un líder comprometido con la sociedad.

Red de contactos

Nuestra universidad tiene sólidas alianzas con empresas líderes en diversos sectores. A través de programas de pasantías, prácticas profesionales y bolsas de trabajo, te brindamos la oportunidad de establecer conexiones con profesionales destacados y adquirir experiencia relevante en el mundo laboral antes de graduarte.

Internacionalización

Podrás vivir experiencias enriquecedoras, conocer diferentes culturas y expandir tus horizontes académicos y personales.

BECAS

En [Nombre de la Universidad], nos preocupamos por tu éxito académico y queremos eliminar las barreras financieras. Ofrecemos diversas opciones de apoyo financiero, becas y programas de ayuda económica para que puedas acceder a una educación de calidad sin preocupaciones excesivas.

Maestrias

Doctorados

00+

GO AT YOUR OWN PACE

Project Management Master's Program

Explore all of our courses and pick your suitable ones to enroll and start learning with us! We ensure that you will never regret it!

Enjoy the top notch learning methods and achieve next level skills! You are the creator of your own career & we will guide you through that. Register Free Now!

Instructor

Course Instructors

Meet our expert instructors for the courses we are offering! You will enjoy the best experience with the individual's lessons!

Testimonials

What People Say About eCademy

With the open university, you can study whenever and wherever you choose. We have students in over 128 countries and a global reputation as a pioneer in the field of flexible learning. Our flexible teaching also means, if you travel often or need to relocate, you can continue to study wherever you go.

Distance learning

Get ahead with Learning Paths. Stay Sharp.

With the open university you can study whenever and wherever you choose. We have students in over 128 countries, and a global reputation as a pioneer in the field of flexible learning. Our flexible teaching also means, if you travel often or need to relocate, you can continue to study wherever you go.

View All Courses
Get ahead with Learning Paths. Stay Sharp.
Shape Image
News and Blogs

Check Out Our Latest Blog

We always give extra care to our student's skills improvements and feel excited to share our latest research and learnings!